Actualidad Nacional

CTV pospone paro convocado para el 18 de marzo por razones organizativas

El secretario ejecutivo de la Confederación de Trabajadores de Venezuela, Froilán Barrios, anunció este lunes que la máxima central obrera ha decido posponer la huelga general convocada por los trabajadores para el 18 de marzo. “Estaba pautado para esta fecha pero evidentemente convocar un paro requiere de la organización para que tenga éxito y se cumplan los objetivos”, precisó Barrios.

En tal sentido, Manuel Cova, secretario general de la CTV, indicó que el Comité Ejecutivo ya designó el comando de conflicto que se encargará durante esta semana de afinar y evaluar los detalles para la realización de esta paralización de actividades.

Cova agregó que otro de los motivos que respaldan tal decisión -de posponer este paro- se refleja en la necesidad que tiene la central obrera de agrupar a diferentes sectores de la sociedad en esta acción.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba