ActualidadActualidad NacionalDestacado

Culminaron labores de mantenimiento en Sistema Tuy III

Más de 190 trabajadores de la empresa hidrológica de la región capital Hidrocapital ejecutaron con éxito las 23 labores de mantenimiento preventivo y correctivo contempladas en la parada programada del Sistema de Aducción Tuy III este sábado 13 de junio, y que requirieron una inversión superior a 1,5 millones de bolívares.

«Todos los trabajos planificados para esta parada se realizaron de acuerdo con lo programado. La restitución del servicio se hace progresivamente, desde la medianoche» del sábado, explicó el presidente de la hidrológica, Ernesto Paiva, en nota de prensa.

Añadió que en el transcurso de este domingo 14 de junio se repone el suministro de agua en las zonas afectadas. «Esperamos un completo restablecimiento entre finales del domingo y principios del lunes», añadió.

La principal actividad dentro de la jornada de mantenimiento fue la sustitución de una válvula de compuerta ubicada debajo del elevado de La Yaguara, la cual presentaba un desperfecto que afectaba el servicio en los sectores de la calle 18, Canaima, Casalta, Coche, Cochecito, El Valle, Gran Colombia, Keneddy 1 y 3, La Morán, La Vega, Las Mayas, Las Nieves, Lomas de Baruta, Lomas de Urdaneta, Majadas, Mamera, Manuel Sanabria, Manzanares, Morochos de Alto Prado, Psiquiátrico, Ruiz Pineda 1 y 2, San Antonio, Santa Mónica, Telares, UD-7, Vista Alegre y Yaguara III.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba