ActualidadActualidad Nacional

Cumaná marchó en silencio

Sucre/Carolina Isava.-

Desde las nueve de la mañana en  la Redoma de la plaza Martí de la capital sucrense se concentraron al menos 200 personas entre los que participaron  dirigentes de los partidos políticos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) regional, el diputado ante la Asamblea Nacional Robert Alcalá, sociedad civil y organizaciones civiles como las “Mujeres de Negro”, que hoy se vistieron de blanco, acatando la convocatoria emitida por la dirigencia opositora nacional, denominada la “Marcha del Silencio”.

La concentración salió a las once de la mañana, por la por la calle Santa Rosa hacia la Iglesia que lleva el mismo nombre, para hacer entrega al Monseñor Diego Padrón, presidente del Episcopado de un documento.

La marcha en su recorrido de forma  pacífica y en silencio, la misma fue dirigida por las Mujeres de Negro, encabezada por Mariolga Berrizbeitia y quienes  llevaron carteles con las fotos de los caídos.
Finalmente los manifestantes llegaron a la Iglesia Santa Rosa y realizaron una vigilia por más de una hora, elevando oraciones por las víctimas represión de los cuerpos de seguridad del Estado y las guerrillas urbanas. desde que comenzaron las protestas en todo el país.

Marcha Cumana1

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba