ActualidadActualidad Nacional

Cumaná salió a exigir al CNE la fecha para la recolección de firmas

Ysamira Salazar – Oriente
@ysamira

Con bastante presencia de personas y militantes de todos los partidos y movimientos aliados de la coalición democrática, se llevó a cabo la manifestación esta mañana en Cumaná, estado Sucre.

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la entidad sucrense, José Ramón Benavides, informó que desde tempranas horas de la mañana de este viernes se notó la participación masiva y calificó el llamado de la Unidad Democrática como exitosa.

“Estamos aquí concentrados en la avenida Bermúdez de Cumaná, para solicitarles al Consejo Nacional Electoral (CNE) la fecha para la aplicación del referendo revocatorio contra Nicolás Maduro. Seguiremos en pie de lucha por el bien del país”, dijo Benavides.

En el punto de concentración las consignas a vivas voz, por parte de los presentes, no se hicieron esperar. Banderas y pancartas en manos fueron las armas que usaron los ciudadanos para exigir al Poder Electoral que se pronuncie con fecha de la recolección de firmas.

Cabe destacar, que en la actividad participaron personas de municipios cercanos a la capital del estado Sucre, como las jurisdicciones Mejía (San Antonio del Golfo), Bolívar (Mariguitar y Montes (Cumanacao).

Aunado a esto, Benavides informó que poco después de la actividad se dirigieron hasta la sede del Partido Acción Democrática (AD), ubicada en la calle Blanco Fombona, para celebrar los recientes 75 años de vida política.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba