ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Cumaneses participaron en el trancazo convocado por la MUD

Carolina Isava – Sucre

@jcarolinaisava

Desde las 12 del mediodía dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática, ONG’S de Mujeres de Sucre, Mujeres de Negro, sociedad civil y estudiantes se apostaron en la intersección del puente Gómez Rubio con la carretera Cumaná/Cumanacoa, con la finalidad de realizar el trancazo convocado por la MUD nacional.

Los manifestantes cerraban por 5 minutos cada una de las vías que permitía el paso vehicular. Mientras que un grupo pregonaba consignas, otro repartía volantes que contenía una síntesis explicativa del porqué el rechazo a la propuesta del gobierno.

Cabe destacar que aspirantes a la policía municipal y policías uniformados del estado Sucre, ocasionaron una tranca a la altura de la plaza Miranda. Los funcionarios acordonaron el acceso alegando que había una protesta violenta.

Pasada las tres de la tarde los manifestantes se percataron de la situación porque bajó el tránsito vehicular y dieron por terminada la actividad.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba