ActualidadActualidad Nacional

Dan plazo hasta el martes para que Hidrocapital suministre agua a El Junquito

Este lunes se conoció que habitantes de la urbanización Araguaney de El Junquito dieron un plazo hasta mañana martes a Hidrocapital para que bombee  agua  hacia ambas zonas, pues desde hace dos meses no reciben el servicio de agua potable por irregularidades en el suministro.

En efecto, denunciaron que ante la falta de acción de la empresa hidrológica estatal durante todo este tiempo, una comisión de la comunidad se hizo presente en las afueras de la Estación de Bombeo Himalaya, ubicada en el kilómetro 16.

Los custodios de la instalación informaron desde el interior, tras comunicarse por radio con el ingeniero Héctor Busto, responsable de la zona, que esperan recuperar este lunes el tanque pues se encuentra totalmente vacío, y poder así comenzar la distribución en la urbanización Araguaney. Para ello dejaron saber que se están cerrando las llaves de paso desde los kilómetros inferiores para que el llenado sea más rápido.

Los manifestantes dan un plazo hasta este martes para que comience el bombeo del agua que no llega desde el pasado 25 de enero, hace casi dos meses. De lo contrario tomarán otras medidas, según reseñó un conocido portal de noticias.

“Tenemos dentro de nuestra propia urbanización el tanque distribuidor de agua para las diferentes zonas y somos los que menos recibimos el servicio”, señaló un habitante de Araguaney.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba