Actualidad Nacional

Daniel Ceballos confirman muerte de estudiante en Táchira

Daniel Ceballos, alcalde de San Cristóbal, confirmó la muerte del estudiante Anthony Rojas, procedente de la Universidad Experimental del Táchira, producto de una balacera. El alcalde responsabiliza a los grupos armados, quienes aseguró han impuesto un toque de queda en la región. Así lo destacó globovision.com.

Ceballos relató que el hecho ocurrió en el Municipio Cárdenas de la entidad y que Rojas, de 18 años de edad, se encontraba con su familia al momento del suceso.  Además de este hecho, el alcalde declaró que se registraron ataques a la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa).

Respecto a la orden del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a los alcaldes de no permitir que se obstaculicen las vías de sus municipios, comentó: “las instituciones han sido secuestradas”.

El alcalde resaltó que la situación en Táchira es de “un campo de batalla y sumamente compleja” por la imposición de medidas económicas por parte del Gobierno.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba