ActualidadActualidad Nacional

Daniel Ceballos salió este viernes de la sede del Sebin en El Helicoide

Este viernes el ex alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos salió de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) ubicado en El Helicoide, tras la decisión de dictarle una medida cautelar de presentación cada 30 días, con prohibición de salida del país.

A través de las redes sociales,  se observa a Ceballos abordando una camioneta mientras un grupo de personas rodean el vehículo. “Fuerza Daniel, fuerza”, le gritaban quienes se encontraban en el lugar.

El diputado y presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido mediante su plataforma digital manifestó: «Celebramos la libertad de nuestro hermano Daniel Ceballos. Todos los presos políticos deben ser liberados. Eso no hace a Maduro menos dictador, ni menos ilegítimo ¡Lo sabe la comunidad internacional!».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba