Actualidad NacionalCiudad

Daniel Dhers realizó una jornada de limpieza en el Metro

Daniel Dhers, ciclista profesional de BMX y subcampeón olímpico, realizó una jornada de concientización en las instalaciones del Metro de Caracas para hacer un llamado a los usuarios que hacen uso del transporte subterráneo a contribuir con su limpieza y mantenimiento.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, Dhers compartió una serie de fotografías en las que se le observa hablando con usuarios del Metro y participando en una jornada de limpieza con un grupo de voluntarios.

“Si usamos tanto el metro, y se está invirtiendo en arreglarlo deberíamos tratarlo como nuestra casa y cuidarlo, el Metro es de todos y lo mínimo que podemos hacer es guardarnos la basura o botarla donde corresponde”, dijo Dhers.

En su publicación, el medallista olímpico agradeció a quienes se tomaron un momento para compartir su experiencia en el sistema y permitirles llevar un mensaje de cuidado y mantenimiento.

Me llevo las conversaciones que tuvimos ese día con los ciudadanos que usan este medio de transporte día a día como un lindo recuerdo, porque me demuestran que todos queremos lo mejor para nuestro país”, escribió.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba