ActualidadActualidad Nacional

Daniel Godoy: Frente Amplio de Venezuela defiende la Constitución

El presidente del Consejo Municipal de Chacao, presidente de la Comisión de Hacienda y Contraloría y militante de Primero Justicia (PJ), Daniel Godoy, señaló que el Frente Amplio de Venezuela Libre, es un frente de defensa de la Constitución y democracia del país.

“El Frente Amplio de Venezuela Libre es un frente de defensa de la constitución, no un movimiento es un movimiento electoral, además agrupa a todos los partidos políticos democráticos, las iglesias y representantes del Chavismo”, declaró Godoy a una entrevista para Unión Radio.

“Tenemos que luchar por las condiciones que están en la constitución”, resaltó el presidente del Consejo Municipal de Chacao.

“Planteamos condiciones favorables para los venezolanos”. Asimismo, el representante de la tolda amarilla señaló que el Frente Amplio se dedica a defender la democracia de Venezuela, en defender la constitución y en el cambio de gobierno para alcanzar el progreso que necesitan los venezolanos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba