ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Daniel Marval, el candidato de la unidad social y política de Nueva Esparta

Deudelis Oviedo – Nueva Esparta.-

@DeudelisOviedo

Daniel Marval de profesión ingeniero es un dirigente más social que político que formalizó su inscripción para la Alcaldía del Municipio Tubores, en el estado Nueva Esparta, candidatura que es respaldada por la comunidad de este municipio, quienes desde hace una década conocen la dedicación constante de este joven y proactivo dirigente.

Daniel Marval durante años e innumerables oportunidades ha realizado aportes económicos a movimientos culturales, deportivos y sociales del municipio, además ha logrado alianzas con diferentes sectores que han valorado su trabajo. Es por eso que esta oportunidad tanto comunidad de esta jurisdicción, como las organizaciones políticas le dieron el respaldo unánime a su candidatura.

Por su parte el Gobernador de Nueva Esparta Alfredo Díaz quien es jefe del comando de campaña regional, manifestó que apoya la candidatura de Daniel Marval, porque “además de ser un joven nativo de Punta de Piedras, tiene años trabajando y cultivando su candidatura con acciones sociales que han marcado su futuro político que será al frente de la Alcaldía de Tubores, con metas concretas que y prioridades como hacer de esta jurisdicción una verdadera entrada al turismo insular”

Marval fue postulado como candidato unitario por los partidos MRA, (Movimiento Regional de Avanzada), Avanzada Progresista, MAS (Movimiento Al Socialismo); Copei, Nuvipa, y Un Nuevo Tiempo e IPP (Independientes Por el Progreso), incluso los dirigentes de los partidos que retiraron su tarjeta para este proceso electoral también se aglutinan en torno a su candidatura.

Daniel Marval y el Gobernador Alfredo Díaz
Daniel Marval y el Gobernador Alfredo Díaz
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar