Actualidad NacionalPulso Regional

Dante Rivas montó su propio Gobierno en NE con instalación del Estado Mayor

Deudelis Ovideo – Nueva Esparta.-

@deudelis

El Jefe Político del PSUV en el estado Nueva Esparta y Ministro de pesca Dante Rivas, tras la normalización del servicio de electricidad después de 7 días de apagones por de más de 12 horas, este martes en el marco de la rueda de prensa que ofreció en el hotel Venetur, prácticamente montó su propio Gobierno Regional con instalación de Estado Mayor que según su anuncio él conjuntamente con Redimain, la ZODI y todos los órganos de seguridad, así como las instituciones Corpoelec, Hidrocaribe, BusMargarita, la Mancomunidad de Alcaldes, los legisladores, constituyentes y el equipo político regional del PSUV del estado van a monitorear el saboteo y funcionamiento de los servicios públicos.

“Este nuevo sistema de protección nos permitirá prevenir los ataques y dar respuestas oportunas y eficientes como un solo Gobierno Bolivariano, de la mano del presidente Nicolás Maduro, en caso de que se presenten eventualidades. Vamos a instalar un equipo de especialistas que trabaje en el levantamiento de propuestas y posibles mecanismos alternos para activar en casos de emergencia y contingencia”, dijo.

VEN 911 será receptora de denuncias

Como parte de este plan Dante Rivas señaló que “está previsto activar la inteligencia comunal, en conjunto con el sistema de seguridad VEN 911, al igual que una sala situacional para monitorear el funcionamiento de los servicios públicos en la región, recibir y responder denuncias ante cualquier intento de saboteo o falla que se presente”.

Dante de nuevo enfundó sus baterías contra el Gobernador Alfredo Díaz “es un provocador del sabotaje por el ataque que afectó los últimos días al Gasoducto Nororiental G/J José Francisco Bermúdez, el cual interrumpió el servicio de electricidad por 10 días en la Isla de Margarita. Qué casualidad que estamos a las puertas de unas elecciones para este 9 de diciembre y esto ocurre” además insinuó que una delegación norteamericana con el encargado de negocios que recientemente visitó la Isla de Margarita pudo también tener relación con los hechos, ya que anduvo de gira en actividades del Gobernador.

Rivas hizo un llamado a la población, “a los responsables de las instituciones, a los periodistas y políticos de todos los sectores a sumarse a este plan, a trabajar en paz y por la paz de Nueva Esparta, evitando cualquier acto de violencia”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba