ActualidadActualidad Nacional

Darío Vivas considera poco probable reanudación de protestas opositoras

El constituyente Darío Vivas opinó este martes que no considera que puedan reeditarse escenarios de protestas opositoras, debido al cambio de dirección en el Ministerio Público, el cual, a su juicio, ahora si está dispuesta a actuar frente a hechos de violencia en el país.

Indicó que actualmente en el seno de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se encuentra en discusión un proyecto de ley contra la intolerancia con el fin de establecer un ordenamiento para sancionar a quien incite a la violencia.

Asimismo, desestimó que cualquier manifestación reciba el respaldo de los habitantes del municipio Chacao. “No creo que permitan que esto se convierta en una situación de violencia, estoy seguro que eso no va a pasar, y ellos van a saber la presencia de nuestro pueblo que se moviliza para garantizar la paz en nuestro país”, afirmó Vivas en declaraciones a Venezolana de Televisión (VTV).

Insistió en que las fuerzas del oficialismo responderán en las calles ante cualquier acción de la oposición o el gobierno de Estados Unidos que represente una“amenaza”.

“Nosotros sabemos lo que tenemos que hacer y lo estamos haciendo, no puede el imperialismo pretender colonizando los pueblos, no vamos aceptar eso, el pueblo no acepta eso”, concluyó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba