ActualidadActualidad Nacional

Datanálisis: Más del 72% de los venezolanos en desacuerdo con la Constituyente

La última encuesta realizada revela que 72,2% de los venezolanos está en total desacuerdo con la Asamblea Nacional Constituyente y que solo 25% asegura estar dispuesta a votar este domingo 30 de julio.

Asimismo, 74,3% cree que la Constituyente convocada por el primer mandatario nacional no ayudará a solucionar los problemas del país.

Los datos también señalan que el Presidente Nicolás Maduro atraviesa por la aprobación más baja de su gestión, 80% de los venezolanos lo evalúan de manera negativa.

Asimismo, 55% de los encuestados responsabilizan a Maduro de los problemas del país y aseguran que en su mayoría están relacionados a la economía. Desabastecimiento, escasez de alimentos y medicinas, inflación, alto costo de la vida, son los principales problemas de los habitantes del país más peligroso del mundo.

Encuestados señalaron a los colectivos del gobierno y a la Guardia Nacional Bolivariana como los principales generadores de violencia en Venezuela.

Por su parte, 60% indicaron que están de acuerdo con que las protestas convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática continúen.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar