ActualidadActualidad Nacional

David Viana: El pueblo de Guarenas está resteado con el Revocatorio

El concejal del municipio Ambrosio Plaza y dirigente de Primero Justicia, David Viana, afirmó que el pueblo de Guarenas está comprometido con el referendo revocatorio en contra de Nicolás Maduro, “oprimido por la miseria y el hambre, el pueblo de Guarenas está resteado con el Revocatorio”, sentenció.

En ese sentido, aseveró que “los guareneros están viviendo inmersos en la miseria, el dinero no alcanza y además de las largas colas para comprar insumos básicos, abunda el desempleo, los venezolanos están experimentando de cerca la pobreza, Guarenas ha sido abandonada no sólo por el Gobierno Nacional sino por el Municipal”.

Viana manifestó que debido al olvido del Presidente de la República y la autoridad municipal, “el municipio Ambrosio Plaza está oscuro, afronta severos problemas en políticas públicas y se ha vuelto una localidad sumamente insegura, cuando antes era apacible y tranquila”.

El dirigente de la tolda amarilla señaló que, a su juicio, “este pueblo oprimido está convencidos que quienes hacen vida en Guarenas, van a apoyar decididamente el próximo proceso electoral que debe efectuarse este año 2016”.

Informó que no existirá traba alguna que interfiera en la voluntad del pueblo guarenero que quiere cambio de Gobierno.

En otro orden de ideas, el edil recordó que ya se encuentra disponible el correo electrónico [email protected] para que los ciudadanos que hacen vida en esta jurisdicción envíen sus propuestas, sugerencias y proyectos los cuales serán evaluados e implementados en pro de lograr una ciudad modelo en la que todos sus habitantes puedan transitar juntos el camino hacia el progreso. Asimismo, sugirió que dichas ideas pueden hacerlas llegar a través de su cuenta en Twitter @DavidJViana haciendo uso de la etiqueta #RecuperemosGuarenas.

Viana expresó su total apoyo a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) e instó a los venezolanos a mantenerse unidos y no caer en revanchismos ni desesperanza, lo que a su juicio, es la estrategia por parte del Gobierno nacional para desmotivar al pueblo, “Acompañaremos a la MUD en sus decisiones, porque solamente unidos alcanzaremos una importantísima victoria. Estamos convencidos que con su valentía y firmeza, el cambio es indetenible”, concluyó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba