ActualidadActualidad Nacional

David Viana: Validación de PJ demostró que Maduro tiene los días contados

“Agradecemos a todos los venezolanos que validaron por Primero Justicia, así como a los demás partidos por el apoyo que nos han otorgado. Con esta nueva jornada de ciudadanos quedó demostrado que Maduro tiene los días contados”, expresó el concejal por la Mesa de la Unidad Democrática en Guarenas, David Viana, tras la participación de 200 mil personas en todo el país manifestando su respaldo a la tolda aurinegra durante el fin de semana.

Viana destacó que en el primer día del proceso, Primero Justicia ya había superado la meta exigida por el Consejo Nacional Electoral (CNE), demostrando así que el primer partido opositor del país sigue contando plenamente con apoyo popular, al tiempo que denunció “múltiples atropellos, como la habilitación de menos máquinas que en la jornada de Voluntad Popular, y la operación morrocoy que demoró hasta 10 minutos la firma de cada ciudadano, cuando no debía superar los 2 minutos”. Ante este panorama, el líder opositor del municipio Plaza destacó que en esta jurisdicción y pese a los obstáculos, se lograron validar casi mil manifestaciones de voluntad, contribuyendo a un total de 20.063 en todo el estado Miranda.

En otro orden de ideas, David Viana –quien es el único concejal y representante local de la Unidad en Guarenas– informó que Primero Justicia solicitará a la MUD la constitución de una comisión para llevar a cabo elecciones primarias con la finalidad de elegir a los candidatos para los comicios regionales y municipales: “necesitamos líderes que se pongan al frente en la lucha por las elecciones y el cambio político en Venezuela. Líderes que asuman la responsabilidad de hallar nuevas soluciones a los problemas económicos, políticos y sociales de los venezolanos, gracias a la incapacidad de Nicolás Maduro y la desbordada corrupción de su entorno”, agregó.

Para concluir, manifestó su apoyo al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien fue anunciado como candidato de Primero Justicia para unas eventuales elecciones presidenciales. “La solución de la crisis venezolana tiene que pasar obligatoriamente por un proceso de elecciones. El gobierno sabe que si va a elecciones perderá, y si no hace elecciones, está perdido. De cualquier forma, Nicolás Maduro y su combo tienen los días contados”, concluyó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar