ActualidadActualidad Nacional

Daza: El 15-O habrá voto castigo contra la MUD por apoyar hechos de violencia

El integrante de la Comisión de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela, Roy Daza, dijo este lunes el próximo 15 de octubre, cuando se celebrarán las elecciones regionales, los venezolanos asestarán un “voto castigo” a los candidatos de la oposición, a su juicio, por haber apoyado hechos de violencia entre los meses de abril y julio.

«Claro que habrá un voto castigo el 15 de octubre, el pueblo castigará a quienes promovieron, organizaron, ejecutaron y dirigieron los hechos de violencia que conmovieron a este país en todos los estados», afirmó el chavista en declaraciones al canal Globovisión.

De acuerdo con Daza, la participación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en los comicios de gobernadores demuestra que fracasaron “sus planes violentos”.

Por otra parte, el dirigente oficialista destacó la importancia del diálogo entre el Gobierno y la oposición. Afirmó que el inicio de las conversaciones debe ser una “decisión política”, pero para que avance, dijo, se necesitan acuerdos fundamentales para tratar problemas económicos y de agresión contra el país».

Por último, rechazó la violencia como forma de hacer política, por lo que aseguró que debe ser descartada para que haya paz en el país.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba