Actualidad Nacional

De 21 balazos asesinan a joven en Barcelona

Con la muerte de un joven de 24 años de edad se elevó a 15 la cifra de víctimas de la violencia armada en el estado Anzoátegui a comienzos del año. Con información de eltiempo.com.ve

En esta oportunidad fue acribillado Luis Arcángel Vargas Guaipa, quien vivía alquilado en una residencia ubicada en la calle 19 de Abril con callejón 1ro de Mayo del sector Los Olivos de la capital del estado.

Este hecho ocurrió a las 2:00 de la tarde de ayer. Se conoció que el muchacho estaba en el área del lavandero de la vivienda cuando entraron unos sujetos y sin mediar palabras le dispararon a mansalva.

Trascendió que Vargas Guaipa se encontraba de espaldas, junto a una mujer, cuando lo asesinaron.

Al parecer, acababa de llegar a la vivienda y los homicidas lo seguían. Luego de cometer el crimen éstos huyeron rápidamente sin dejar rastro.

Pesquisas

Detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar del homicidio, donde realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del hospital Luis Razetti.

Además colectaron algunas evidencias de interés criminalístico e interrogaron a los testigos para tratar de identificar a los homicidas para proceder a capturarlos.
En el anfiteatro forense le observaron 21 orificios de balas, distribuidos en todo el cuerpo.

Se supo que la policía científica maneja el móvil de la venganza, por el ensañamiento de los asesinos. Sin embargo, no descartan otras hipótesis.

Hermetismo

A la morgue capitalina llegaron unas personas que manifestaron ser conocidas del joven acribillado.
Aseguraron no saber lo sucedido.

Asimismo, se negaron a declarar a los periodistas sobre el suceso.

“Nosotros estábamos en Lechería y nos avisaron lo que había pasado, no sabemos nada”, dijo una de ellas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba