ActualidadActualidad Nacional

De Grazia a El Aissami: Vamos a continuar en las calles

La mañana de este martes el Vicepresidnten de la República Tareck El Aissami acusó al diputado de la Unidad por el estado Bolívar, Américo De Grazia de apoya a un «terroristas». Se refería al joven Víctor Salazar, quien resultó quemado el pasado 3 de mayo cuando estudiantes fueron reprimidos y se enfrentaron a cuerpos de seguridad y orden público en Caracas.

El señalamiento ocurre porque el parlamentario anunció, ese mismo día en la noche, ser amigo de la familia de Salazar, haber avisado a su entorno y estar preocupado por la salud del joven. Según El Aissami, Salazar es miembro de «una banda insurgente pagada por Primero Justicia y Julio Borges, que ha causado coas y violencia» en Caracas, Miranda y Carabobo.

A los señalamientos del vicepresidente del Ejecutivo, el parlamentario y dirigente de la Causa R dijo que «no estamos, no hemos estado, ni estaremos vinculados a grupos terroristas» y consideró que El Aissami es el «peor vocero del Gobierno para hablar de terrorismo» porque él si está «acusado internacionalmente de estar vinculado a grupos terroristas».

«Vamos a seguir en la calle», lanzó De Grazia a El Aissami y agregó que «es una exigencia de la gente» y que ya ni los diputados ni la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), «pueden cambiar» la exigencia de cambio de los venezolanos y «de la comunidad internacional».

esta no es la primera acusación contra De Grazia de algún vocero del Alto Gobierno. En días pasado el propio presidente Nicolás Maduro se refirió en términos similares al parlamentario. Este lunes, el alcalde Barquisimeto, Alfredo Ramos, militantes de la misma tolda política, denunció un caso de persecusión judicial en su contra.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar