Actualidad Nacional

De Grazia asegura que grupos terroristas son el seguro de vida de Maduro

El parlamentario aplaudió las sanciones emitidas por el Departamento del Tesoro de EEUU con los diputados del PSUV-CLAP

El presidente de la Comisión Presidencial para el Arco Minero y diputado a la Asamblea Nacional, Américo De Grazia denunció este martes que los grupos terroristas radicados en Venezuela funcionan como seguros de vida de la dictadura de Nicolás Maduro.

“Las FARC, el ELN y Hezboláh, son socios estratégicos de régimen de Venezuela”, sentenció el diputado  De Grazia en un mensaje publicado en Twitter, destaca el Centro de Comunicación Nacional.

“Quienes amenazan a Estados Unidos con decirle que si intervienen en Venezuela nosotros convertimos a Venezuela en un nuevo Vietnam», acotó.

De igual forma, el legislador venezolano aplaudió las sanciones emitidas por el Departamento del Tesoro de EEUU en contra de los diputados de la fracción Psuv-Clap, que aliándose con la dictadura de Maduro, intentaron ejecutar un golpe de Estado contra la Asamblea Nacional.

En la actualidad, son más de 80 pronunciamientos en favor del presidente (E) Guaidó y en respaldo al Parlamento venezolano.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar