ActualidadActualidad Nacional

De Grazia: En Bolívar Andrés Velásquez derrotó las mafias del gobierno

El diputado por el estado Bolívar, Américo De Grazia durante su participación este jueves en la Asamblea Nacional aseguró que el candidato opositor a la gobernación de esa entidad, Andrés Velásquez ganó los comicios del pasado domingo y calificó de inconstitucional la proclamación de Justo Noruega.

«Vamos a demostrar en todas las instancias este fraude, este crimen, este delito. El que canta bingo enseña el cartón: aquí está el cartón. Le asignan 359 votos a Noguera en un centro cuando en verdad obtuvo 22 votos, le asignan 400 votos en otro centro cuando en verdad obtuvo 100 votos y así sucesivamente. El Funcionario Daniel Pietro estuvo secuestrado»

Asimismo, De Grazia exhortó a la presidenta del Consejo Nacional Electoral, (CNE) a reconocer los resultados que se obtuvieron el pasado domingo 15 de octubre. «Tibisay Lucena no puede lavarse las manos como Pilatos y darle la responsabilidad a este funcionario. Los Guayaneses electoralmente derrotamos en buena línea a la cúpula militar fraudulenta que ha convertido a Venezuela en una de las peores tiranías que hemos vivido a lo largo de nuestra Historia».

El parlamentario de Causa R, aseguró que Velasquez derrotó al gobierno en Bolívar y todas sus mafias. «Derrotamos electoralmente a las mafias del hierro, a las mafias del aluminio, a las mafias del coltán. Eso es lo que está en juego para impedir que Andrés Velásquez​ sea el gobernador de Bolívar. Andrés está dando la cara por Guayana, dando la cara por Venezuela, por más trampa que hagan no nos vamos a rendir, vamos a luchar en el camino democrático»

Intervención del Diputado Americo De Grazia en la Sesion Ordinaria AN sobre el descarado fraude electoral en el Estado #Bolivar:"Vamos a demostrar en todas las instancias este fraude, este crimen, este delito. El que canta bingo enseña el cartón: aquí está el cartón. Le asignan 359 votos a Noguera en un centro cuando en verdad obtuvo 22 votos, le asignan 400 votos en otro centro cuando en verdad obtuvo 100 votos y así sucesivamente. El Funcionario Daniel Pietro estuvo secuestrado, Tibisay Lucena no puede lavarse las manos como Pilatos y darle la responsabilidad a este funcionario. Los Guayaneses electoralmente derrotamos en buena lid a cúpula militar fraudulenta que ha convertido a Venezuela en una de las peores tiranías que hemos vivido a lo largo de nuestra Historia. Derrotamos electoralmente a las mafias del hierro, a las mafias del aluminio, a las mafias del coltán. Eso es lo que está en juego para impedir que Andres Velasquez sea el gobernador de Bolívar. Andres está dando la cara por Guayana, dando la cara por Venezuela, por más trampa que hagan no nos vamos a rendir, vamos a luchar en el camino democrático. Podrán golpearnos aquí y en la calle, podrán quitarnos el sueldo de diputado, podrán quitarnos los viajes en avión – que es la razón por la cual no está aquí @AndresVelasqz -, pero vamos a seguir luchando. No nos vamos a rendir hasta ver derrotada la narcodictadura, hasta verlos fuera de Miraflores, hasta verlos pedir perdón por los delitos cometidos contra cada uno de los venezolanos. Esto que vive Venezuela es una profunda tragedia que la vamos a superar, hoy consignamos en #AN un acuerdo. Le digo a la narcodictadura que todos acuerdos que estamos presentando algún día tendrán que rendirle cuentas al pueblo. @AndresVelasqz es solo un instrumento del pueblo de Guayana, tenemos que acompañar al pueblo de Guayana, la culpable de esto es Tibisay Lucena no Daniel Prieto. El rey está desnudo: ¡Maduro, ladrón de elecciones! La salida a esta tragedia no está en los marines norteamericanos, no está en una Operación Pinochet: la salida a esta tragedia vamos a construirla entre todos los venezolanos.

Posted by La Causa R on Thursday, October 19, 2017

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba