Actualidad Nacional

De Grazia presenta video en el que se acusa a Granko por sucesos en Canaima

El diputado Américo De Grazia presenta a través de su cuenta de twitter, el testimonio de Carlos Peñaloza, pemón sobreviviente al ataque del DGCIM donde desmiente la presencia de otros armados que no sean los funcionarios del Régimen, capitaneados por Alexander Granko DGCIM, el mismo que asesinó a Óscar Perez, (idioma pemon) traducción en el hilo.

Por otra parte, el diputado a la Asamblea Nacional, Américo De Grazia, hace también pública la denuncia en la que un presunto vocero del partido Tupamaros, lo responsabiliza por los hechos de violencia en la cual lo acusan de dirigir una «operación de paramilitares» en contra de los indígenas mineros en Canaima. La acusación está fundamentada en un video difundido por De Grazia, en el que un presunto testigo lo acusa.

Tenemos un detenido que lo nombra a él como responsable de los hechos, de haber dirigido una banda de malandros paramilitares en contra de nuestros mineros artesanales en la población de Canaima. Hermanos indígenas, los vamos a atender en colaboración con el gobierno del estado Bolívar.

El diputado De Grazia denuncia la acusación y asegura que se trata de un plan para asesinarlo.

Ahora colocan a este payaso de los Tupamaros de la Gran Sabana a vender la especie: Américo De Grazia, tiene grupos para militares en el parque nacional Canaima, y supuestamente el sujeto «capturado» me involucra. Esto forma parte del plan para «extinguirme» de, Gramko que mató a Óscar Perez.

Un grupo de presuntos funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Nacional DGCIM, tuvieron un enfrentamiento con indígenas que resultó en la muerte de un miembro de la etnia pemón, identificado con el nombre de Charly Peñaloza.

 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar