ActualidadActualidad Nacional

De nuevo niegan acceso a la prensa al Palacio Federal Legislativo

Pese a que el lunes 7 de mayo la Secretaria de la Asamblea Nacional (AN) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), recibieron la solicitud de acceso a la prensa al Palacio Federal Legislativo para dar cobertura a la sesión ordinaria del parlamento que se celebra este martes, se le negó el acceso a los periodistas.

A través de la cuenta en Twitter del parlamento, se denunció que «nuevamente se prohibió el acceso al Palacio Federal Legislativo a los medios de comunicación. La GNB asegura que reciben instrucciones superiores».

Igualmente, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) responsabilizó a la Secretaria General de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodriguez y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de que por cuarta vez consecutiva no se permita la cobertura de la sesión por parte de medios independientes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba