Actualidad Nacional

Decisión de la MUD inhabilita a 100 mil personas

El miembro de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, respeta la decisión sobre Mendoza, pero dice que fue “equivocada” porque se inhabilitaron cien mil personas que votaron en las primarias realizadas el 25 de abril.

Niega que se vaya a lanzar independientemente, alegando que juega al país con grandeza “y con transparencia, no soy factor de división, hay que jugarle a Venezuela, y estar a la altura del momento”.

Celebra la inclusión de Enrique Mendoza en Miranda, pero dice que la decisión tomada ha debido hacerse sin “excluir alguna factor político”.

Vecchio dice en Unión Radio, que esta decisión inhabilita a las cien mil personas que partiparon en las primarias del Circuito 2. “La voz de los presos políticos, el propio Iván Simonovis dijo que corresponde a la voluntad de la gente, para construir la unidad, y lo lógico era apoyar lo que dijo la gente”.

Destaca que el 95% eligieron a María Corina Machado y Carlo Vecchio, por eso deben respetarse.

Explica que con la decisión se pierde la posibilidad de ganar ocho puestos, y se desciende la oportunidad a seis.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba