Actualidad Nacional

Declaraciones inaceptables de Palmer

En un comunicado, la Cancillería fijó posición sobre las declaraciones del embajador designado de Estados Unidos, Larry Palmer, las que considera «un serio precedente de injerencia e intervencionismo para alguien que ni siquiera ha pisado el territorio venezolano».

Comunicado de la Cancillería:

El gobierno de la República Bolivariana de Venezuela tuvo conocimiento de las graves declaraciones que el embajador designado por el gobierno de los Estados Unidos para representarlo en Caracas, Larry Leon Palmer, rindió ante el Congreso de ese país.

El Gobierno Bolivariano considera que el contenido de estas declaraciones constituye un serio precedente de injerencia e intervencionismo para alguien que ni siquiera ha pisado el territorio venezolano.

El Gobierno Revolucionario de Venezuela se encuentra evaluando las consecuencias de esta declaración inaceptable, la cual rechaza enérgicamente en todas sus partes, y ha solicitado explicaciones al gobierno de los Estados Unidos antes de tomar una decisión definitiva sobre este asunto.

Caracas, 4 de agosto de 2010

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba