ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Declinan a favor de Ramón Guevara en Mérida “para salir de la pesadilla del gobierno”

Nora Sánchez-Mérida

@norasan16

A dos días de comenzar la campaña electoral de las elecciones a las gobernaciones de estado, en Mérida el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guevara, sumó el apoyo del ahora ex candidato Daniel García, quien aspiraba a la primera magistratura regional por la organización regional Progresistas Merideños Independientes (PMI)

Daniel García, quien en reiteradas oportunidades ha aspirado a la Gobernación de Mérida resaltó que le corresponde dar el ejemplo cuando todos saben que sus posiciones han sido indeclinables.

Dijo que en este momento los merideños demandan de la dirigencia el mayor grado de responsabilidad y “eso es lo que estamos haciendo, atendiendo el llamado de los merideños de unificar una fuerza para salir de la pesadilla que significa Alexis Ramírez y Nicolás Maduro en la presidencia de la República”.

Ante la decisión de continuar en la contienda electoral de otros candidatos independientes y de oposición al gobierno como el ex mandatario Jesús Rondón Nucete, el dirigente de PMI espera que el mismo reflexione sobre su aspiración y se sume a la opción de Ramón Guevara.

Entre el abanico de candidatos independientes, Daniel García se sumó a la opción del candidato de la MUD, Ramón Guevara
Entre el abanico de candidatos independientes, Daniel García se sumó a la opción del candidato de la MUD, Ramón Guevara

“Así como los que hemos sido inflexibles hemos tomado esta decisión, a él (Jesús Rondón Nucete) le corresponde por Mérida hacer la misma proclama, como un acto de reivindicación a los que estamos dedicando estas palabras (Ramón Guevara)”, dijo Daniel García.

Por su parte el candidato de la MUD a la gobernación de Mérida, Ramón Guevara, destacó que los apoyos no son hacia su persona como tal, sino hacia la verdadera unidad para lograr los cambios que reclama el pueblo.

Guevara agradeció el respaldo y el aporte a la Unidad y prometió no fallar en su carrera por la Gobernación de Mérida y anunció que la próxima semana presentará su programa de gobierno para los merideños.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba