Actualidad Nacional

Decomisan en un restaurante de Guatire equipos que son distribuidos por Cantv

AVN.- Unas 80 antenas para servicios de televisión satelital, 30 decodificadores de imagen, 42 celulares que son distribuidos a precios justos por el Estado venezolano, a través de la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv), fueron encontrados en el interior de un local de comida ubicado en Guatire, estado Miranda, durante una inspección realizada por un equipo fiscalizador de la Ofensiva Económica.

El local tiene como nombre La Gran Carne en Vara, en el que también se detectó otras irregularidades como condiciones de insalubridad.

Mencionó que el Estado venezolano ha emprendido una fuerte lucha contra la corrupción, y precisamente -indicó- ese es uno de los objetivo de la segunda fase de la Ofensiva Económica, que comprende la activación de 1.869 equipos de fiscalización y supervisión en todo el territorio nacional.

La tarea de estos equipos también es proteger a los venezolanos de la guerra emprendida por sectores de la derecha, que se expresa en el acaparamiento, la especulación y el contrabando, recalcó el jefe del Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba