ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Defender los votos, fue el mensaje de Andrés Velásquez

Pableysa Ostos – Bolívar.-

@PableOstos

Andrés Velásquez convocó a los bolivarenses a defender los votos este lunes desde las 8:00 de la mañana cerca de las inmediaciones del CNE en Ciudad Bolívar. Por parte del oficialismo no ha existido aún un pronunciamiento.

Mientras que a eso de las 10:00 de la mañana estima ofrecer una rueda de prensa.

Bolívar es el único estado que sigue sin conocer quién es el nuevo gobernador de la entidad ubicada al sur del país. En el primer boletín ofrecido por la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE),Tibisay Lucena,esta informó que no había un resultado irreversible.

Pero durante la noche de este domingo el portal web del CNE ofrecía unos resultados los cuales daban como ganador al candidato unitario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD),Andrés Velásquez,pero la diferencia entre él y el candidato del oficialismo,Justo Noguera era tan solo de 1% que equivale a 6 mil votos,restando por escrutinio alrededor del 3%.

En el caso del estado Bolívar el proceso electoral de este domingo transcurrió con retraso debido a la falta de miembros de mesa,y al menos 17 máquinas presentaron fallas. De igual forma se pudo conocer que no se registraron delitos electorales durante la jornada.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba