Actualidad Nacional

Defensa de Álvarez Paz solicitó a la corte de apelaciones que no sea juzgado por conspiración

Los abogados del dirigente político Oswaldo Álvarez Paz informaron que se encuentran esperando una respuesta de la Sala de Apelaciones que podrían recibir en el mes de mayo. Durante una rueda de prensa, sus familiares anunciaron que fue introducida una solicitud para que el ex gobernador del Zulia no sea juzgado por el delito de conspiración.

«La fiscalía alega que la apelación se hizo extemporánea, pero no tomaron en cuenta que la Semana Santa entera debe considerarse como días no hábiles. Por otra parte una sola persona que emite una opinión en un programa de televisión, que además está en vivo no se le puede considerar conspirador», alegó Juan Carlos Álvarez, hijo mayor del ex candidato presidencial, quien forma parte de la defensa.

Por su parte, el hermano del ex gobernador, Fernando Álvarez Paz, resaltó que Oswaldo Álvarez Paz tiene un buen estado de ánimo, a pesar de tener tres semanas detenido en la sede del Sebin, antiguo Disip.

«Oswaldo le alteró la agenda a Chávez pero que se vea mientras a él se le detiene, hay muchos malandros sueltos. Algunos hasta están protegidos», aseguró.

La familia de Álvarez Paz agradeció el apoyo y solidaridad de la población.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar