Actualidad Nacional

Defensa de Juan Requesens pudo visitarlo luego de cumplir 93 días detenido

La defensa del diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens, informó este jueves que el parlamentario pudo recibir su visita luego de 93 días de «detención arbitraria» en los calabozos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

La información la confirmó el abogado Joel García, miembro del equipo legal de Requesens, a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter. El jurista indicó que la visita transcurrió por alrededor de 30 minutos.

Aseguró que durante la reunión funcionarios del Sebin realizaron fotografías «para tener argumentos para mentir ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos».

«#8Nov Por primera vez y después de 93 días de detención arbitraria, le fue permitido a la defensa del diputado @JuanRequesens poder acceder a él por un lapso de 30 minutos y previa foto para tener los argumentos para mentir ante @CIDH Los delitos contra los DDHH no prescriben», escribió García.

En días pasados, la familia de Requesens denunció que el parlamentario presentaba una infección bucal, por la que no había sido atendido debidamente. El padre del opositor indicó que el diputado no fue trasladado al hospital militar sino que fue atendido por odontólogos generales del Sebin.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar