ActualidadActualidad Nacional

Defensa de López solicita al TSJ dar a conocer alcance de arresto domiciliario

El abogado de Leopoldo López, Juan Carlos Gutiérrez, solicitó este lunes al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que informe sobre el alcance jurídico de la medida de arresto domiciliario emitida a favor del fundador de Voluntad Popular (VP), quien se encontraba recluido en el cárcel militar de Ramo Verde.

Reiteró que en una nota de prensa emitida por el máximo tribunal de país, en la cual se anuncia el beneficio a López, “se habla de irregularidades de carácter procedimental, se habla de una medida humanitaria”, pero “el caso de López fue una cadena de incesantes y constante de violaciones graves al debido proceso”.

Gutiérrez indicó que una vez que tengan en sus manos el contenido del fallo del TSJ, este será analizado en función de interponer nuevos recursos para lograr la libertad plena del dirigente opositor.

“Hasta el momento lo vamos acatar, por eso pedimos al señor López prudencia en sus palabras, no ha rendido declaración de prensa ni Twitter”, indicó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba