ActualidadActualidad Nacional

Defensa de los votos a favor de Alfredo Díaz está blindada

Carolina Isava- Nueva Esparta
@jcarolinaisava

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) del estado Nueva Esparta informó que ya tiene listo el equipo que defenderá el próximo 15 de octubre los votos a favor del próximo gobernador de la región insular, Alfredo Díaz.

Así lo dio a conocer el jefe del Comando de Campaña, José Ramón Díaz, quien precisó que ese equipo está integrado por 1700 testigos, 1200 técnicos y 245 asesores legales. Explicó que cada uno de los 245 centros de votación que funcionarán en el estado el día de las elecciones contará con la presencia de un asesor legal, que estará pendiente de cualquier situación irregular que atente contra la voluntad expresada por los neoespartanos.

José Ramón Díaz agregó que el número de testigos es suficiente para supervisar las 563 mesas de votación en los 254 centros que fueron habilitadas en es estado Nueva Esparta.

Piden votar

El jefe de campaña de Alfredo Díaz pidió a los margariteños y cochenses a ejercer su derecho al sufragio «con la plena confianza de que la voluntad que manifiestan en las urnas electorales será defendida por un equipo altamente capacitado».

Ramón Díaz recordó que los electores pueden consultar en el portal del Consejo Nacional Electoral http://www.cne.gob.ve si fue seleccionado como miembro de mesa. Asimismo puede verificar en la página web de la Mesa de la Unidad Democrática http://www.unidadvenezuela.org cuáles centros de votación fueron reubicados.

Además con el propósito de combatir la falta de información por parte del CNE, la MUD desarrolló una herramienta denominada «Regionales Unidad», disponible de manera gratuita en Google Play que permite a los electores ubicar su centro de votación, así como su número de mesa y tarjetón. Mediante la referida aplicación se evitarán dudas generadas por los cambios de centros de votación efectuados por el organismo electoral y que hasta la fecha no han sido notificados.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba