Actualidad NacionalJudicial

Defensa de Requesens insiste en inocencia del diputado

Requesens cumple más de cinco meses bajo la medida de arresto domiciliario, donde es monitoreado por el Sebin 24 horas al día

El abogado y defensor de los Derechos Humanos (DDHH), Joel García, informó que este martes 2 de febrero, en horas de la tarde, continuó el juicio oral pero no público contra el diputado Juan Requesens y 16 coacusados.

García aseveró que continuará evaluando las pruebas y los testimoniales de expertos, funcionarios actuantes y testigos, para demostrar que el exparlamentario no tiene participación alguna en los siete delitos.

La defensa de Juan Requesens insiste en que el exdiputado no está involucrado en los delitos que se le acusan, que ocurrieron luego de que en agosto de 2018 se le acusará del presunto magnicidio a Nicolás Maduro, en un acto con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la avenida Bolivar de Caracas.

Requesens cumple más de cinco meses bajo la medida de arresto domiciliario, donde el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) esta 24 horas al día en el hogar del diputado, junto al uso del grillete con localización en su tobillo.

La defensa sostiene que la única diferencia que hay entre la situación que tenía Requesens en El Helicoide y ahora en casa por cárcel es: Puede ver a su familia, comer cuando quiera, no cuando pueda y por lo menos bañarse en una ducha si tiene agua en su casa.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba