ActualidadActualidad Nacional

Defensor del Pueblo evade pregunta sobre los Flores

Durante una rueda de prensa el defensor del pueblo Tarek Wiliam Saab evadió en dos oportunidades a periodistas que preguntaron por el arresto de Efraín Campos Flores y Francisco Campos de Freitas (sobrinos de Cilia Flores) acusados por conspirar para traficar 800 kilos de droga hacia Estados Unidos.

El pronunciamiento del defensor del pueblo fue para dar a conocer lo ocurrido con la Interpol en Panamá donde fue detenido al intentar tomar un vuelo de conexión. Sin embargo, cuando los reporteros abordaron a Saab para conocer su posición ante la detención de Los Flores dijo que “deben respetarse las competencias, no soy el vocero pertinente”.

Mencionó que ese tipo de declaraciones no le competen, luego de hablar sin dificultad sobre la carta de Luis Almagro Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), quien dijo que el trabajo de Tibisay Lucena presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), es “velar por elecciones justas y transparentes que se desarrollen con las máximas garantías”.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba