ActualidadActualidad Nacional

Defensor del Pueblo pidió respeto a la Constitución en marchas del 1S

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, pidió que las concentraciones que se realizarán este jueves convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y partidarios del Gobierno Nacional estén apegadas en estricto y pleno cumplimiento de la Constitución de la República.

Saab señaló que las movilizaciones deben demostrarle a la comunidad internacional que los venezolanos, por encima de cualquier diferencia, pueden expresar sus ideas.

En entrevista a Globovisión, el Defensor informó que su despacho ya ha realizado las coordinaciones para estar presente en los distintos puntos de concentración con entre 40 y 50 funcionarios y vigilar que las manifestaciones transcurran de manera ordenada y pacífica.

“Nos toca estar atentos y vigilantes para que las concentraciones transcurran de la manera más correcta, ordenada y pacífica”, aseguró.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba