ActualidadActualidad Nacional

Defensor del Pueblo: Pruebas grafotécnicas a la Fiscal resultaron positivas

Este jueves el defensor del pueblo, Tarek William Saab aseveró que resultaron positivas las experticias grafotécnicas de las firmas de la Fiscal General de la República (FGR), Luisa Ortega Díaz en las actas de preselección de magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del 16 de diciembre de 2015 enviadas por el Consejo Moral Republicano (CMR).

En un contacto telefónico con el canal oficialista Venezolana de Televisión (VTV), Saab destacó que  tanto la firma del Contralor  General y su persona eran efectivamente las originales. Asimismo, el defensor del pueblo aseguró que «la verdad está saliendo a flote por pruebas científicas irrefutables».

Saab expresó que es importante hacerle este tipo de prueba grafotécnica a Ortega Díaz, porque ella había dicho por escrito que «no recibió el acta de los Magistrados en diciembre de 2015».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba