ActualidadActualidad Nacional

Defensoría de Nueva Esparta recibió a los abuelos con contingente de PNB (Fotos+videos)

Carolina Isava /Nueva Esparta.-

Con fuerte presencia de PNB con equipos antimotín apostados a las puertas de la Defensoría del Pueblo Del estado Nueva Esparta abuelos entregaron documento en rechazo a las últimas acciones de represión y muertes realizadas por efectivos de la GNB y PNB durante las manifestaciones realizadas en todo el país.

Por más de 3 horas permanecieron los adultos mayores con banderas, carteles, cacerolas y consignas comenzaron a concentrarse frente a la sede de la Defensoría del Pueblo ubicado en La Asunción capital de la región insular. Los abuelos fueron acompañados por dirigentes de los diferentes partidos que integran la MUD en el estado.

Los dueños del megáfono fueron los adultos mayores más de una decena de ellos participaron con mensajes llenos de energía a pesar de su edad, recordaron su lucha durante su juventud contra la dictadura de Marcos Pérez Jiménez “Sabemos que estamos en dictadura porque ya la vivimos, en su momento la derrocamos y esta vez no será distinto”, expresó el periodista y ex diputado de URD de 70 años de edad; Guillermo Barrozo.

La Abuela Priscila Socci de 73 años reconocida con su cacerola que ya tiene un gran hueco por todos como ícono de lucha la Isla por su participación permanente en todas las manifestaciones convocadas por la MUD no podía faltar, en esta oportunidad fue a la concentración con su madre Carmen de Socci de 93 años. La Sra Priscila dijo “ Aquí continuaré aunque la olla esté rota hasta que Maduro se vaya”.

Por otra parte la señora Luzmila Lamas, con megáfono en mano de dirigió a los PNB y les aclaró “Somos gente de paz, los invito a que busque a los delincuentes, colectivos quienes sí están atentando contra los margariteños”.

El último en tomar el derecho de palabra fue el estudiante de la UDONE Andrés Rivas quien señaló “Hace 40 días salimos a las calles, porque no podemos quedarnos en las aulas de clase viendo que nuestro título al graduados no nos servirá de nada, y Maiquetía no puede ser la única opción que tenemos los jóvenes”. Finalizó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba