ActualidadActualidad Nacional

Defensoría intenta mejorar desabastecimiento de insumos médicos

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, señaló que quiere «conocer a fondo cómo está la situación de la distribución de insumos médicos en el país» y cómo puede, su despacho, cooperar para mejorar esa situación.

Ofreció estas declaraciones, momentos antes de entrar a una reunión con altas autoridades del gobierno pertenecientes al sector salud, que se reunirán en mesas de trabajo para tratar el tema del desabastecimiento de los insumos médicos y medicamentos.

El Defensor recordó que gracias a mesas de trabajo como las que instalaron, en el Hospital J.M. de Los Ríos «más del 80% de las necesidades de insumos médicos han sido cubiertas como resultado directo de la gestión de la Defensoría».

Explicó que se crearán comisiones de carácter interinstitucional con constante información «para ir resolviendo estos temas».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba