ActualidadActualidad Nacional

Dejan mensajes a favor del Gobierno en la Catedral de Mérida y en la ULA

Nora Sánchez-Mérida/ @norasan16

La mañana de este lunes las paredes de la Catedral de Mérida, así como del rectorado de la Universidad de Los Andes (ULA), ambas instituciones ubicadas en el centro de la ciudad, amanecieron con pintas rojas y negras con mensajes al Cardenal Baltazar Porras y al rector de la ULA, Mario Bonucci.

En el caso de la iglesia en el grafiti hecho en la pared de la fachada principal de la Catedral se lee: “Maduro Presidente, Baltazar diablo con sotana!!”, más abajo se lee “chavistas activos, Chávez vive no joda, Viva Chávez”.

Al rector de la ULA, Mario Bonucci, los afectos al oficialismo le faltan el respeto con un grafiti en el que se lee: “Bonucci la niña corrupta”, “Bonucci corrupto”, debajo de la frase se leen otras  como “Viva Chávez, Chavistas al Combate, Venceremos…”

Las pintas son firmadas con las siglas BCR, cuya definición se presume que es Bloque de Colectivos Revolucionarios, además de la firma del ex presidente Hugo Chávez.

En otras paredes de instituciones públicas y propiedades privadas los grafitis tienen la frase “Chavistas al combate, venceremos” y van acompañadas de las siglas BCR y el dibujo de un arma.

El rector de la ULA, Mario Bonucci, señaló que “las manchas primitivas no tapan el drama de Venezuela (…), creen que se agrede al Cardenal o al Rector mediante los grafitis. Pues no, solo agreden a la iglesia y a la Universidad que son las instituciones con moral suficiente en la región y en el país”, aseguró Mario Bonucci.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba