ActualidadActualidad Nacional

Dejan sin efecto desincorporación de más de 800 becarios de Fundalossada

El secretario de Gobierno del Zulia, Giovanny Villalobos, anunció que por instrucciones del gobernador Francisco Arias Cárdenas, queda sin efecto la desincorporación de más de 800 estudiantes beneficiados por la Fundación Jesús Enrique Losada.

Aclaró que fue un malentendido por parte de su directiva y ofreció disculpas a los afectados “que por razones que todavía no hemos precisado le fue suspendido el beneficio que el gobierno regional les ofrece para estudiar en universidades privadas”.

Explicó que se reunirá en los próximos días con la profesora María de Queipo, secretaria de Educación del estado  y Luis Pérez, director de Fundalossada para revisar  caso por caso, mientras tanto,  quedará sin efecto  la suspensión de dicho beneficio.

“Tengo 30 años como profesor universitario, y no miro a ningún estudiante por su posición ideológica, nosotros somos amantes del respeto al ciudadano, lo que sí no haremos es respaldar a muchachos que teniendo un beneficio tan provechoso aplace una materia o que solo inscriba 3 en un semestre, un muchacho así no merece una beca”, precisó.

También, aclaró que las correcciones que harán   una vez evaluados los casos, se realizarán al finalizar el semestre de manera que el estudiante no resulte afectado.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar