ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Dejaron mensaje en contra del gobierno en montaña de Valera

Mayra Linares Estrada /@mayralinares / Trujillo.-

Por segunda vez en el estado Trujillo un nuevo mensaje en contra del gobierno nacional dejaron colgado en esta oportunidad desde el sector Mesa Alta de la parroquia La Beatriz en el municipio Valera.

Antes de las 6 de la mañana habitantes de la populosa urbanización observaron hacia la montaña donde había una pancarta de tela blanca con letras azules en rechazo al presidente de la República Nicolás Maduro.

Horas más tarde cuerpos de seguridad llegaron al lugar bastante empinado y de difícil acceso, lograron verificar el hecho, realizaron el llamado al cuerpo de bomberos quienes procedieron a retirar el mensaje.

Desde el sitio nadie dijo nada, no saben quién pudo haber colocado la pancarta. Por redes sociales de actores políticos de la alternativa democrática, se observo el pronunciamiento respaldando el rechazo en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba