Actualidad Nacional

Delcy Rodríguez afirma que continúan los trabajos en el Guri

En horas de la  tarde de este martes Delcy Rodríguez anunció que trabajadores de Corpoelec se mantienen en labores de reparación de los autotransformadores en el patio de transmisión del Guri. 

A través de su cuenta de Twitter, Rodríguez denunció que el daño de estos equipos se debe a manos de “la derecha criminal”:
» Continúan trabajos sin interrupción alguna desde ayer para recuperar los autotransformadores en el patio de transmisión en Guri, destruidos por las manos de la derecha criminal que sigue instrucciones de Pompeo, Bolton y Marco Rubio. Junto al Pdte Venezuela vencerá», escribió.

Asimismo,  Nicolás Maduro colgó un comunicado en su cuenta en Twitter donde alega que el problema responde a un incendio “provocado” en El Guri, esto a pesar que el pasado lunes Delcy Rodríguez había atribuido el incidente a un “ataque electromagnético”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar