Actualidad NacionalPolítica

Delcy Rodríguez asevera que las sanciones no aislarán a Rusia

Delcy Rodríguez aseguró que Estados Unidos y Europa no aislarán a Rusia con las sanciones, pese a haberle impuesto más de 14.000 restricciones.

Según Rodríguez, durante el Foro Económico de San Petersburgo, las sanciones son un «bumerán» para los países que las adoptan. Asimismo, agregó que Venezuela ha sido víctima de más de 500 sanciones, y aseveró que desde 2021 la economía comenzó a crecer.

Agradeció a Rusia por la ayuda brindada durante la pandemia e insistió en que el país no se quedará solo en la nueva realidad geopolítica.

El viceprimer ministro ruso, Yuri Borísov, dijo, a su vez, que Moscú debe tener en cuenta la experiencia de otros estados sancionados y admitió que «el mundo ha cambiado» y «ningún país había sufrido tanta presión» como Rusia ahora.

Con todo, aseguró que los intentos de Occidente «están condenados a fracaso» al ser Rusia el mayor país del mundo, que cuenta con autonomía energética y alimentaria. 

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba