Actualidad Nacional

Delcy Rodríguez: La ayuda humanitaria está envenenada y es cancerígena

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, aseguró este martes que la ayuda humanitaria que impulsa el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, está «contaminada, envenenada y es cancerígena».

«Algo que debe llamarnos a la alarma porque esa ayuda viene contaminada y envenenada, es cancerígena y así lo han mostrado distintos estudios científicos de esa supuesta comida desechada por los Estados Unidos que busca a través de químicos envenenar a nuestra población», afirmó.

Rodríguez calificó la ayuda internacional como «armas biológicas» y aconsejó que se llevarán esos «dos camiones» a Colombia donde, a su juicio, «mueren diariamente 20 niños desnutridos».

Por 20 millones de dolares pretenden cubrir una supuesta ayuda humanitaria en alimentos para apenas 10 mil personas. Es una grosería de la extrema derecha venezolana que con esta farsa, que con este show barato que han montado pretenden la intervención de Venezuela.

Desmienten intoxicación de alimentos 

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Gaby Arellano, aseveró el pasado lunes que es totalmente falsa la información sobre el envenenamiento de los insumos de la ayuda humanitaria y atribuyó este rumor a un laboratorio de «guerra sucia contra quienes están haciendo lo posible por apoyar a la población venezolana más necesitada».

Arellano dijo que toda la ayuda que se encuentra almacenada en Tienditas está empaquetada y sellada, y aclaró que solo será abierta en Venezuela donde será entregada a las personas que más lo necesitan.

Por su parte, Juan Guaidó indicó este martes en una movilización en conmemoración al Día de la Juventud que la ayuda humanitaria entrará al país «sí o sí» el próximo 23 de febrero.

 

 

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba