Actualidad Nacional

Gobierno catalogó de «show» el Venezuela Aid Live

Ante el concierto “Venezuela Aid Live” que se está llevando a cabo en la frontera colombo-venezolana, varias personalidades del oficialismo han tildado este evento de un «show».

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, manifestó que mientras la diligencia opositora se prepara para su show, «la Fanb se prepara para defender la Patria».

Por su parte, el protector de Táchira, Freddy Bernal, declaró durante una entrevista para Unión Radio que los eventos en las frontera colombo-venezolana son un show mediático para los que se encuentran preparados.

Asimismo, aseguró que la oposición ha pretendido quebrar la unidad de la Fanb, y la unión cívico-militar, pero no han podido.

También, catalogó de miseria la supuesta ayuda humanitaria que se intenta trasladar desde Colombia. “Es una miseria y este es un pueblo que tiene dignidad y no pide miseria”, expresó Bernal al señalar que defenderá la «soberanía para no romper a hermandada de Colombia y Venezuela».

El canciller Jorge Arreaza, aseguró que las autoridades colombianas prestan su territorio para una peligrosa operación injerencista liderada por el Gobierno de los Estados Unidos.

La vicepresidente de la república Delcy Rodríguez se pronunció y también catalogó de “show” dicho evento.

Rodríguez anunció la creación de mesas de trabajo junto con el Consejo Presidencial de Ciencia, Tecnología, e Innovación, y destacó que “estas mesas de trabajo buscan fortalecer el desarrollo social, económico y cultural de la Patria”.

Por otra parte, manifestó que en las próximas semanas se van a estar reuniendo para tratar puntos de innovación.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba