ActualidadActualidad Nacional

Delcy Rodríguez: El 6 de julio inicia cuarentena radical siguiendo esquema “7+7”

Delcy Rodríguez a través de un contacto telefónico por el canal de televisión VTV, informó que este lunes 6 de julio habrá cuarentena radical en todo el territorio nacional, siguiendo el esquema «7+7».

Para 12 estados del país sería la tercera semana seguida en cuarentena radical, luego que la administración de Nicolás Maduro el 27 de junio anunció la extensión de esta por el aumento de casos de covid-19.

«El día lunes comienza la formula venezolana, 7 días de flexibilización, más 7 día de cuarentena radical, para que cualquier proceso que se pudiese estar gestando de cadenas de contagios sean cortados a través de la cuarentena radical, hasta ahora la humanidad no conoce un mecanismo más efectivos que no sea el aislamiento social»

Delcy Rodríguez

Registran 211 nuevos casos de covid-19

Un total de 157 casos de transmisión comunitaria de covid-19 y 54 importados, fueron detectados en las últimas 24 horas por la administración de Maduro, para elevar el número total de contagios a 6.273, mientras que el número de pacientes recuperados asciende a 2.100.

Rodríguez informó el fallecimiento de tres personas por de covid-19 para elevar el número de víctimas mortales a 57. Los decesos se produjeron 2 en el estado Zulia y 1 en Yaracuy.

Sobre la condición actual de los pacientes refirió que 3.633 están asintomáticos, 465 presentan insuficiencia aguda leve, 7 insuficiencia aguda moderada y 11 con insuficiencia aguda grave. 

Al referirse al número de pruebas de despistaje de covid-19 aplicadas en el país, informó que hasta este miércoles el número asciende a 1.283.692, lo que equivale a 42.789 por millón de habitantes.


Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar