Actualidad Nacional

Delcy Rodríguez: «Quienes querían empañar los carnavales, se quedaron con los crespos hechos»

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó este miércoles que cerca de 7 millones 200 mil personas se movilizaron por el territorio venezolano por motivo de los carnavales.

“Quienes querían empañar nuestros carnavales, se quedaron con los crespos hechos porque el pueblo de Venezuela salió feliz a disfrutar de la temporada”, manifestó en un acto junto al ministro de Relaciones Interiores, Néstor Reverol, en el Parque Bolívar, La Carlota, Caracas.

Asímismo aseguró que hubo una disminución de 67% en los accidentes de tránsito durante los Carnavales 2019, comparación con el mismo asueto del año pasado.

“Con los 30 mil recreadores del Movimiento Chamba Juvenil desplegados por todo el país, se lograron 208.968 actividades deportivas y culturales a nivel nacional”, aseguró la vicerpesidenta en un balance del Dispositivo Carnavales Seguros 2019.

Aseveró que el estado Vargas sigue siendo “invicto”, debido a que fue el primero con mayor afluencia de temporadistas, seguido del estado Miranda.

Rodríguez señaló que por los aeropuertos internacionales se movilizaron más de 33 mil personas, con destinos como Panamá, Miami, Bogotá, Santo Domingo y Madrid.

“De nuevo el pueblo venezolano, con su determinación y su valentía, derrotó el plan intervencionista del 23 de febrero. Desde acá, nuestro reconocimiento a esos funcionarios que defendieron la paz de la Patria”, afirmó.

Durante la temporada carnestolenda se desplegaron 200 mil funcionarios de seguridad en el país en los distintos puntos de control vial, según cifras publicadas por el Gobierno de Maduro.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba