ActualidadActualidad Nacional

Delcy Rodríguez habla de una «vigorosa democracia» en Venezuela y hace campaña por el Psuv

La presidente de la Asamblea Constituyente de Venezuela, Delcy Rodríguez, dijo que el país muestra una «vigorosa democracia» y un sistema electoral «como no existe en ninguna parte del mundo» con los comicios municipales de hoy, en los que no participan tres de los principales partidos opositores.

«Hoy Venezuela muestra una vigorosa democracia pero también un sistema electoral como no existe en ninguna parte del mundo», dijo a periodistas la excanciller que también felicitó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por garantizar que los comicios transcurran «sin ningún tipo de novedad».

Campaña a destiempo

Pese a que las leyes electorales venezolanas establecen que la campaña electoral concluyó a la media noche del 8 de diembre, la mañana de este domingo, la jefe de la ANC publicó al menos dos mensajes llamando a votar por la candidata psuvista en Caracas.

Además, aunque en Venezuela el único documento para ejercer el derecjo al sufragio es la cédula de itentidad, Rodríguez llamó a participar portando el carnet de la patria, un instrumento que, según la oposición, es usado para coaccionar al elector.

«Por Amor a Caracas salimos todos a votar por con la victoriosa maquinaria revolucionaria 4×4! Vamos con el carnet de la Patria!», escribió en un mensaje y continuo: «Todos a votar por la candidata de la Revolución en Caracas salgamos por amor a nuestros Libertadores!»

https://twitter.com/DrodriguezVen/status/939832553242091520

https://twitter.com/DrodriguezVen/status/939846859933257728

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba