ActualidadActualidad Nacional

Delcy Rodríguez: Los CLAP están al frente en la defensa de la Constituyente

Delcy Rodríguez, excanciller y candidata a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), destacó que los Comités Locales de Producción y Abastecimiento (CLAP) estarán al frente en la «batalla comunicacional» para la defensa del proceso constituyente convocado por el presidente  Nicolás Maduro.

«Están al frente también de la batalla contra la guerra económica, cuando el imperio y la oposición venezolana pretendieron chantajear a nuestro pueblo con la guerra económica», señaló durante la juramentación de los comunicadores Clap, realizada este miércoles en el Teatro Catia de Caracas.

Indicó que la elección de la ANC se ha convertido en «la mayor preocupación» para los poderes mundiales. «Ver a un pueblo expresarse y participar le recuerda al mundo que el modelo capitalista es un modelo fracasado y solo genera pobreza y desigualdad», dijo.

Venezuela, subrayó, se ha convertido «en ejemplo mundial en cuanto a la inclusión social y la democracia participativa».

En su intervención, Rodríguez reprochó la actuación de la oposición: «Venezuela se cansó de esperar que ustedes tuvieran una mínima expresión de disposición al diálogo, al entendimiento pacífico. Se convirtieron en los peores representantes de la violencia, de la muerte».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba