Actualidad Nacional

Delcy Rodríguez retó a Ramos Allup a participar en las elecciones presidenciales

La presidenta de Constituyente Delcy Rodríguez, retó a través de Twitter este domingo al diputado de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup a participar en los próximos comicios del 20 de mayo, cuando será electo el presidente de la República, legisladores estadales y concejales.

“Reto a @hramosallup en la voz de Vidal Colmenares para la participación democrática en elecciones con plenas garantías y el mejor sistema electoral del mundo! Sin excusas!”, escribió Rodríguez.

En el video que publicó expresó: “No hay excusa de perdedor, estás con el mejor Sistema Electoral del mundo y hay garantías electorales firmadas”, eso en referencia al Acuerdo de Garantías Electorales suscrito el pasado 01 de marzo por el Gobierno y los candidatos de oposición que participan en el proceso electoral.

Este lunes 19 de marzo, el Consejo Nacional Electoral (CNE) continuará con la auditoría de la data preliminar del registro electoral para las venideras elecciones presidenciales 2018, esto según lo pautado en el cronograma reprogramado.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar